Tecnología

Hospital Almater a través de estos 25 años ha trabajado arduamente en elevar los estándares de calidad y seguridad en el servicio médico de nuestra región. Para ello ha sido imprescindible crecer cada vez mas en la adquisición de tecnología medica de punta. Hoy con satisfacción podemos ofertarle a los mexicalenses y a los pacientes extranjeros servicios con la mas moderna tecnología en todas las áreas medico-quirúrgicas.

Ejemplo de ello es nuestro departamento de imagenologia en el cual contamos con el tomógrafo 64 C, obteniendo imágenes tan detalladas y precisas que facilitan el diagnostico y tratamiento de los pacientes. Lo mismo el resonador magnético de GE de 1.5 T imprescindible hoy en día para imágenes cerebrales, vasculares, ortopédicas, etc. Contamos con el mas moderno ultrasonido GE Voluson 3 D para el diagnostico mas preciso y certero en cada caso.

Los 4 quirófanos están equipado par realizar cirugías de alta complejidad y actualmente se han adquirido toda la tecnología nueva para ello. Tales :

  • Equipos completos de Laparoscopía de Alta Definición.
  • Modernas mesas quirúrgicas equipadas para todas las especialidades.
  • Equipo de Fluorangiografía Digital (arco en C) con capacidad para procedimientos cardiológicos.

Contamos con telemetría con alcance en todas las áreas físicas del hospital y moderno monitoreo con parámetros de los mas sencillos hasta los mas sofisticados.