Seguro de Gastos Médicos

Tu salud es lo más valioso y además es algo irremplazable.


¿Por qué debería considerar adquirir un Seguro de Gastos Médicos?

Porque todos sabemos que las instituciones públicas estan rebasadas en sus capacidades de atención.


Porque la mayoría de los Mexicanos no contamos con un ahorro destinado a gastos de emergencias de salud, y que en muchos casos ascienden a miles de pesos.


Porque nunca sabemos cuánto puede costar atender una enfermedad en instituciones privadas.


Cirugías y Enfermedades Frecuentes.


Mantener tu calidad de vida, y poder ofrecer tranquilidad son algunos de los beneficios que te brinda una póliza de gastos médicos.

Tabla de Costos Cirugías más frecuentes

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo evaluar un Seguro de Gastos Médicos Mayores ?

Como toda compra, debemos informarnos qué es lo que estamos adquiriendo ya que obtener un bien intangible como un seguro no es fácil, pues estamos destinando una cantidad sin ver de inmediato el beneficio. Las características más importantes a evaluar son las siguientes: Suma asegurada, deducible, coaseguro, tiempos de espera, convenios hospitalarios, limitantes y exclusiones. Lo más recomendable es que contactes a un asesor profesional que te oriente en esta decisión.

¿Cómo elegir una compañía al adquirir un Seguro de Gastos Médicos?

Considera qué compañía te respaldará al momento de una eventualidad por lo que debes tomar en cuenta el prestigio, experiencia, solvencia y presencia en tu localidad.

¿Qué pasa si estoy enfermo y quiero contratar una póliza de gastos médicos mayores?

Lo ideal es comprar tu seguro cuando estés sano ya que las pólizas no te cubrirán enfermedades o accidentes ocurridos antes de la contratación. Te sugerimos platicar con uno de nuestros asesores en seguros de gastos médicos mayores a fin de valorar la(s) enfermedades y en base a ello ver la elegibilidad para ser aceptado en la póliza.

¿A qué edad puedo contratar un seguro de Gastos Médicos?

Lo puedes contratar para ti y tu familia cubriendo desde un recién nacido y hasta el tope de edad que indique tu compañía de seguros. En promedio es a los 64 años de edad.

¿Mi póliza de gastos médicos mayores, me cubre también en Estados Unidos?

La póliza es  nacional, pero hay alternativas de contratación de cobertura internacional, para ello es importante que hagas una cita con un asesor de seguros que te explicará las alternativas que son viables de acuerdo al presupuesto y la cobertura que desees.

¿Quién esta cubierto por la póliza de gastos médicos mayores?

Es para ti, se puede contratar individual, y de igual manera para toda tu familia, con descuentos al momento de ser cuatro o mas familiares.

¿Qué pasa si no puedo pagar la prima de la póliza de gastos médicos mayores?

Hay esquemas que te facilitan el pago a tu póliza, lo importante es que tomes la decisión de hacerlo, ¿cuándo? hoy mismo, consulta el directorio de agentes asociados con Hospital Almater para que con gusto agenden una cita contigo y resuelvan cualquier inquietud al respecto.

Información que puede interesarte:

Conoce a un Agente Profesional de Seguros:

Publicado en Articulos Seguros, Gastos Médicos Mayores Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,