Programa Nutrición Almater GRATUITO

Bienvenido,

a lo que será tu salud el resto de tu vida.

Los propósitos de año nuevo son metas o promesas que las personas hacen durante las fiestas de año nuevo para tratar de mejorar de alguna manera el siguiente año, puedes prometerte que este es el año en el que finalmente vas a hacer ejercicio, comerás más saludablemente, pasarás menos tiempo en la oficina o dedicarás más tiempo a la familia.

Es una excelente oportunidad de invertir en tú persona, y Hospital Almater desea ayudarte llevándote de la mano para conseguir esa meta.

Programa Nutricion Almater

Es increíble ver como uno de los crecimientos más rápidos de nuestro país ha sido la obesidad y las enfermedades crónicas tanto en adultos, como en niños,

Si hablamos en números 7 de cada 10 personas en nuestro país presentan algún nivel de obesidad

Sólo 32 millones de mexicanos tienen un peso adecuado, lo que deja fuera a un total de 80 millones que ya no estarían catalogados como saludables.

Esos 80 millones tienen mayor riesgo de padecer otras enfermedades, como diabetes, hipertensión arterial, padecimientos del corazón o el denominado síndrome metabólico.

En Hospital Almater hemos decidido combatir desde la raíz este problema, para que cada vez seamos más los mexicanos con un peso saludable y sin riesgo a enfermedades, y cada vez menos personas con sobrepeso y con riesgo a padecer alguna de las enfermedades ya mencionadas.

Cuando se trata de mejorar tu salud, la respuesta no es ningún producto, fórmula mágica, secreto o algún medicamento milagroso, todo esta basado en la nutrición, en el sencillo hábito de alimentarse sanamente de manera:

Adecuada, Equilibrada, Variada, Lo Suficiente, inocua y completa

Por eso Hospital Almater ha creado un programa EN LÍNEASIN COSTO especial para ti, que deseas mejorar tu salud, sentirte, y verte bien, y al saber que no todos los cuerpos ni las personas somos iguales, este programa se ha dividido en 4 etapas, las cuales te ayudarán a resolver dudas, a mejorar hábitos o retomar viejos hábitos perdidos.

Cada una de estas etapas están divididas en semanas, las cuales tiene objetivos y beneficios distintos en tu cuerpo y salud, el primer paso es SUSCRIBIRTE en nuestro programa, recibirás eventualmente las instrucciones que te llevarán de la mano a desarrollar un mejor hábito alimenticio el cuál te pondrá en el camino a  mejorar tu salud y elevar tu calidad de vida.

Éste programa EN LÍNEA y GRATUITO es para tí si deseas:

Aprender a consumir una gran variedad de alimentos completos y nutritivos.

Recuperar

tu vitalidad.

Mejorar

tu estado de ánimo.

Aumentar

tu capacidad metabólica.

Mejorar

tu condición física de manera progresiva.

Elevar

tu calidad de vida para compartirlo con la personas que amas.

Recuperar tu vitalidad.

Mejorar tu estado de ánimo.

Mejorar tu condición física de manera progresiva.

Aumentar tu capacidad metabólica.

Elevar tu calidad de vida para compartirlo con la personas que amas.

Sigue el enlace debajo y suscríbete a nuestro programa.