Importancia de contar con un

asesor profesional de seguros.

Asesor Profesional


La carrera de Agente Profesional de Seguros ha ido ganando su respeto y prestigio a través del tiempo. Actualmente ser Agente de Seguros implica una serie de requisitos ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Agente-Profesional-de-Seguros

Los Agentes Profesionales de Seguros son personas que cuentan mínimo con una carrera universitaria, están dados de alta y plenamente identificados ante el SAT como personas físicas con actividad empresarial, han acreditado satisfactoriamente sus exámenes ante la CNSF, misma que les otorga su cédula vigente para poder ejercer dicha profesión y que debe ser refrendada cada 3 años y volver a presentar exámenes. Todo Agente debe de contar con un seguro de Responsabilidad Civil por Errores y Omisiones. Son personas que están en constante capacitación por medio de las compañías de seguros que representan así como por cuenta propia. En resumen, son personas que le invierten todo su ser a su propio negocio que trae muchísimas satisfacciones y beneficios en forma personal y también para la sociedad donde se desarrolla.

En los momentos más difíciles de nuestras vidas como cuando hay accidentes, enfermedades o incluso la muerte, en lo menos que queremos pensar es en trámites, pagos  y papeleos. Es ahí donde entra la labor de un agente de seguros.

Agente-de-Seguro
Cabe resaltar que contar con el respaldo total de tu Asesor Profesional de Seguros es indispensable para que el pago de tu reclamación e indemnización sea satisfactorio en todo momento. Tu Agente se debe convertir en tu Asesor, Abogado, Confidente pero sobre todo, tu Amigo.

El Autor de este artículo

es un Agente Profesional de Seguros

Banner Agentes GNP
Publicado en Agente GNP, Artículos, Articulos Seguros Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,